lunes, 26 de abril de 2010

Una gaviota en busca de su orilla

No hay palabras suficientes para agradecerte tu atención, tu cariño, tu esfuerzo y trabajo para darme lo mejor.
No encuentro forma de poder decir ni la más mínima parte de lo que siento, nunca ha habido la confianza suficiente para poder decirte estoy mal, o para que tú te desahogases contandome tu día, tus preocupaciones, tus deseos.
Me gustaría devolverte asta el último grano de arroz que me ha hecho ser quien soy.
Todo lo que has hecho no ha sido en vano, has crecido con el tiempo y has conseguido que yo crezca con lo mejor.
La falta de tiempo siempre a sido un obstáculo.
Disfrutar de un paseo de domingo, volvería a atrás sin pensarlo.
Cuantos te quieros guardados, cuantos abrazos por dar...no puedo evitar echarte de menos.
Me has hecho fuerte, pero a la vez vulnerable, sensible donde las haya.
Has aguantado lo inaguantable, has luchado desde que tienes uso de razón y yo, egoísta por momentos no soy capaz de decirte lo mucho que te quiero, la falta que me haces y lo muchísimo que te voy a echar de menos.
No pienses que es por algo que hayas hecho mal, a sido perfecto.
Y como una gaviota en busca de su orilla empieza una nueva etapa en mi vida, en la que siempre vas a estar presente y en la que intentaré demostrarte lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. Eso aunque no se diga lo saben..... lo saben todo!! :) (Aunque a veces parezca que no)

    Una nueva etapa conmigo!!! jj

    Beso

    ResponderEliminar
  2. yo tb me doy por aludido... Te kiero!!!!!

    ResponderEliminar