lunes, 20 de abril de 2009

Se me olvidó

Se me olvidó olvidarte, no aprendo como no recordarte, como olvidar todo...me siento perdida, de nuevo sin salida.
Me enamoré de nuevo de quien no debí hacerlo.
No estoy preparada, lo se, podría intentar estarlo acompañada...no quiero estar sola.
Me entretengo.
Cambio mi rumbo.
Me voy lejos.
Huyo.
Vuelvo.
No tengo hambre.
No paro de comer.
Vivo.
Siento que muero poco a poco.
Vuelvo a echar de menos.
Me enseñas.
("lo agradezco")
Estoy orgullosa.
Te vuelvo a echar de menos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (me equivoque al escribir por eso borre).
    ahora tu has dado en el clavo asi me siento yo

    "Me enamoré de nuevo de quien no debí hacerlo".
    esta frase, esa frase es...besos

    ResponderEliminar