miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Por qué?

Necesito salir de aquí, "necesito que me lean, necesito que me escuchen", aquella mujer tenía razón, te puede doler hasta el pelo, puedes sentir un dolor que no se cura con medicamentos, un dolor que parece incurable.. ¿Tan dificil es preguntarle a una persona que tal está? ¿Tan dificil es darte cuenta de que algo falla? No encuentras apoyo, te ves solo en un inmenso agujero que cada vez parece hacerse más profundo...

Quiero salir.
Quiero que alguien me de la mano.
Quiero que me cuiden.
Quiero que me escuchen.

Necesito alguien que me haga ver la luz, luz que antes existía pero poco a poco se a ido apagando asta llegar a un punto en el que no veo que hay fuera, no se donde está la salida.

Y me decido a escribir, a desahogarme de alguna manera sin esperar, como siempre, nada a cambio, solo yo y mis pensamientos, tantos y tan mezclados que no se como ponerlos en orden, no se como avanzar sin tropezarme, sin derrumbarme de nuevo.

Cansada de ser fuerte, de fingir..

3 comentarios:

  1. Como te comprendo, asi me siento yo...escribo para desahogarme, no se de que pero es una necesidad.Yo tambien quiero que me den la mano y que me escuchen...Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tal estás? Mira hacia arriba y lograrás salir del agujero

    ResponderEliminar