martes, 6 de enero de 2009

¿Qué es?

Y si no lo fuese... si solo fuese un sueño...un sueño como los muchos que tengo, un ser que aparece para luego irse dejando huella, huella que nadie nunca a podido dejar y posiblemente nadie podrá borrar por el hecho de ser diferente, de ser especial. Nunca nadie tan parecido, tan cercano, ¿tan perfecto?
Una mirada, una risa, una caricia...un abrazo para calmar una situación, un abrazo que nunca nadie me dio. Un adjetivo...y pasión, dichosa pasión que poco a poco se convirtió en...¿amor? ¿compatibilidad? ¿amistad?
Nose si sera posible, solo se que lo que me voy a perder espero poder encontrarlo algún día, lo que me pierdo es mas que sensacionces, sentimientos, momentos...es algo inexplicable pero a la vez creo que entendible.
Se puede llamar capricho, se puede llamar como se quiera, es algo distinto en mi vida y en la gente que me rodea, no puedo definirlo porque aún no lo se, como de costumbre...no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario